Forums » Outras Discussões

¿Alguna vez han visitado un sexshop? Experiencias y opiniones

• 18 posts
    1 de agosto de 2025 08:19:16 ART

Hola a todos. Últimamente he estado hablando con algunas amigas sobre la curiosidad de visitar un sexshop, pero nunca me he atrevido a ir. No sé si es algo común o todavía sigue siendo un tema tabú para muchas personas. Me interesa saber si alguno de ustedes ha ido, cómo fue la experiencia y si realmente vale la pena para conocer nuevas formas de disfrutar la intimidad. ¿Es incómodo o se siente natural una vez que estás dentro? ¿Van en pareja o solos? Me encantaría leer sus opiniones reales sin prejuicios.

• 17 posts
    1 de agosto de 2025 08:48:43 ART

Yo también he ido, varias veces incluso. La primera fue con mi pareja porque queríamos probar algo diferente y salir de la rutina. No fue nada raro, al contrario, nos divertimos mucho viendo todo lo que había. Los vendedores fueron súper respetuosos y se notaba que sabían del tema, nos explicaron con mucha naturalidad cómo usar algunos productos y hasta nos dieron recomendaciones según lo que buscábamos.

• 16 posts
    1 de agosto de 2025 08:53:58 ART

¡Hola! Yo sí he visitado un sexshop y la verdad es que fue una experiencia bastante positiva. Al principio tenía un poco de nervios porque no sabía qué esperar, pero el ambiente fue más relajado de lo que imaginaba. Todo estaba muy bien organizado, con secciones separadas y una iluminación suave que te hacía sentir cómodo. Lo mejor fue que nadie te mira raro ni te juzga. Incluso descubrí productos que no conocía y que me ayudaron a explorar mi cuerpo de otra forma, sin vergüenza. Después de eso empecé a leer más sobre el bienestar sexual y me di cuenta de lo importante que es conocerse y cuidarse. En páginas como sexshop, puedes encontrar información muy útil para entender que la sexualidad también es parte de una vida plena y saludable. Ir sola fue una forma de reconectar conmigo misma, pero también he regresado con mi pareja y ha sido aún mejor.